Hablamos con Cristina Piaget, modelo y actriz con una trayectoria icónica, sobre cómo la aceptación, la constancia y el cuidado consciente son claves para lucir una piel firme y radiante.

Cristina Piaget y su rutina para una piel fuerte y joven
“Me he permitido aceptarme con todo lo que soy”
Cristina Piaget, referente de la moda y la interpretación, revela, en una entrevista a la revista ELLE, cómo ha aprendido a abrazar los cambios, aceptarse con autenticidad y cuidar su piel a los 56 años. Su secreto: hidratación desde la ducha, constancia, y conexión con la naturaleza.
Desde su icónica portada en la primera edición de la revista ELLE España a los 16 años, Cristina ha recorrido una carrera fascinante como modelo, actriz y ahora también creadora con múltiples proyectos personales. Con una mirada sincera y un espíritu libre, Cristina reivindica el cambio como oportunidad y defiende una belleza real y sin estereotipos.
“Antes las supermodelos teníamos unos cánones muy difíciles de seguir. No es como ahora. Ahora estamos en la época que dices: qué gozada, ¿no? Aquí todo el mundo tiene cabida. Yo ahora mismo estoy siguiendo el canon que me marco yo misma. Y me he permitido aceptarme con todo lo que soy.”
La modelo subraya la importancia de adaptar el cuidado de la piel con el paso del tiempo: “Ahora sé que necesito un tratamiento más completo, que empiece desde la ducha: mi piel necesita nutrientes que nutran profundidad y un aliado que me dé esa seguridad.” Por eso confía en los productos de baño y ducha de Lactovit: “Lo que más me gusta de Lactovit es que es muy fluido. Te hidrata, pero no te deja la piel grasa, con lo cual es fenomenal. Y dura muchísimo, hasta 72 horas”.
Para Cristina, la clave de una piel fuerte y joven está en los pequeños gestos diarios: beber agua, respirar aire puro, automasajes y una rutina constante, especialmente en las zonas más sensibles como manos, pies y piernas. “Dicen que es el año de la serpiente y que tenemos la oportunidad de mudar la piel. Creo que es un año maravilloso para los cambios y para efectivamente mudar esa piel.”
Actualmente, Cristina compagina sus cuidados con nuevos proyectos: rodar un corto en Indonesia, escribir una comedia teatral y colaborar con Aldeas Infantiles. Su motivación, su hijo Pau, a quien dedica esta nueva etapa.
Cristina Piaget encarna la fuerza de las mujeres que evolucionan sin miedo, se cuidan con mimo y viven su piel como reflejo de su autenticidad. Como ella misma afirma, “seguir teniendo una piel fuerte y joven” es su deseo para el futuro, y Lactovit es su mejor aliado para conseguirlo.