Te recomendamos


Buscando los productos que mejor se adaptan…

Tu piel agradecerá un extra de suavidad y nutrición que te aportará el gel de ducha Nutritivo, gracias a las vitaminas y proteínas de la leche y sus propiedades altamente hidratantes que alimentan en profundidad la piel.

Si tu problema es la falta de tiempo, el gel de ducha 2en1 SPORT, con su formato cómodo y práctico, es el complemento ideal para llevar de viaje, para el gimnasio, etc. .. Además incorpora a su fórmula habitual un ingrediente exclusivo para el cuidado del cabello para que resulte aún más práctico de usar.

Tu piel agradecerá un plus de reparación que te aportará el gel de ducha Lactourea con Urea Pura y Ácido Láctico, combinación ideal para conseguir una acción ultrahidratante y alimentar en profundidad incluso las pieles más secas.

Tu piel agradecerá un extra de protección frente a las agresiones externas más severas (rayos solares, cambios de temperatura, polución, agentes químicos…). El gel de ducha Activit, con L.Casei F., activará las defensas de tu piel para mantener el nivel óptimo de hidratación y mantenerla bien alimentada.

De textura cremosa y fragancia delicada, el gel de ducha Lactooil nutre y revitaliza tu piel durante la noche, actuando intensamente para que tu piel luzca luminosa y radiante gracias a los aceites esenciales y al calcio de la leche.

Tu piel agradecerá un extra de suavidad y nutrición que te aportará el gel de ducha Nutritivo, gracias a las vitaminas y proteínas de la leche y sus propiedades altamente hidratantes que alimentan en profundidad la piel.

Además, si tienes la piel muy seca, la leche corporal Lactourea es tu hidratante perfecta, ya que repara, protege e hidrata en profundidad, y al mismo tiempo, se absorbe muy rápidamente.

Además, si sientes tu piel seca, la leche corporal Nutritiva es tu hidratante perfecta, con Manteca de Karité, nutre intensamente y recupera la suavidad de la piel, alimentándola en profundidad.

Además, si sientes tu piel seca, las leches corporales Nutritiva y Lactooil son tus mejores aliadas. La leche corporal Nutritiva on Manteca de Karité, nutre intensamente y recupera la suavidad de la piel, alimentándola en profundidad.

Si eres fan de las fragancias envolventes y las texturas ricas, la leche corporal Lactooil, con Aceites Nutritivos y Calcio Esencial de la leche, se convertirá en tu mejor arma para nutrir y revitalizar tu piel.

Además, si quieres una piel hidratada pero tu problema es la falta de tiempo, la leche corporal Instant será tu mejor aliada. Su fórmula ligera de absorción inmediata, hidrata tu piel al instante y le proporciona una sensación única de frescor al tiempo que la alimenta en profundidad.

Además, si sientes que tu piel ya no tiene la misma firmeza que antes, la leche corporal Reafirmante será tu mejor aliada. Con Cafeína Pura, proporcionará a tu piel un aspecto más firme, terso y saludable, desde la primera aplicación.

Además, si sientes que tu piel se debilita con el tiempo, la leche corporal Activit, con L.Casei F., activará las defensas de tu piel y fortalecerá la barrera protectora contra las agresiones externas para que tu piel mantenga su nivel óptimo de hidratación.

Si lo que buscas es un desodorante antimanchas, el desodorante INVISIBLE es eficaz contra la transpiración, gracias a sus microcápsulas Lactoprotect, está formulado para minimizar las manchas blancas y amarillas.

Si lo que buscas es un desodorante antimanchas, el desodorante MEN INVISIBLE es eficaz contra la transpiración, gracias a sus microcápsulas Lactoprotect, está formulado para minimizar las manchas blancas y amarillas, y además, con una agradable y fresca fragancia masculina.

Si lo que buscas es un desodorante que cuide la piel de la axila y que no te irrite, el desodorante SENSIBLE es extra suave y delicado con tu piel y al mismo tiempo te protege gracias a sus microcápsulas Lactoprotect.

Si lo que buscas es un desodorante que te proteja de las agresiones externas, el desodorante ACTIVIT PROTECTOR, formulado con L.Casei F., ofrece eficacia y protección natural para tu piel al mismo tiempo que es eficaz gracias a sus microcápsulas Lactoprotect.

Si lo que buscas es un desodorante que repare e hidrate la piel de las axilas, el desodorante LACTOUREA REPARADOR, con los beneficios de la Urea, ofrece un alto poder hidratante y reparador para que tu piel luzca perfecta al mismo tiempo te protege gracias a las microcápsulas Lactoprotect.

desodorante EXTRAEFICAZ actúa de forma eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita gracias a sus microcápsulas Lactoprotect.

Si lo que buscas es un desodorante que te ofrezca la máxima protección contra la transpiración, el desodorante MEN EXTRAEFICAZ actúa de forma eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita gracias a sus microcápsulas Lactoprotect. Su agradable fragancia masculina aporta todo el frescor que necesitas.

Regalamos

100 LOTES DE PRODUCTO



Sexo  H M


He leido y acepto las Bases del concurso y los Términos y condiciones

Y AHORA Disfruta de una nueva experiencia de hidratación con la nueva leche corporal en mousse, ¡una revolución en textura! Y sin perder un minuto, porque es ligera y de rápida absorción.