Lactovit lanza, por primera vez en el mercado, un gel de baño que aprovecha las propiedades y los beneficios de la leche para el cuidado de la piel. Con un envase y un diseño icónicos, revoluciona este segmento, gracias a la leche y a un mensaje claro e innovador: la alimentación de la piel.
Lactovit abre nuevas categorías de mercado con productos muy afines al concepto y los beneficios de la leche: las nuevas leches corporales Lactovit, que alimentan y nutren la piel.
Lactovit sigue ampliando su oferta de productos con su nueva gama de desodorantes que unen protección y eficacia, pero sin perder el cuidado que proporciona la leche a la piel.
Lactovit actualiza y renueva la marca con nuevos productos, nuevas variedades y una nueva imagen, que transmite todos los valores de marca.
Lactovit amplia la marca con un nueva línea de productos: ACTIVIT. Esta nueva gama PROTECTORA activa las defensas de la piel gracias a su alto contenido en L.Casei F.
Lactovit adecua la línea de leches corporales a la categoría y al mercado: envases sinuosos, femeninos, diferenciales y más cosméticos. Completa además su gama para ofrecer productos adaptados a las necesidades de los consumidores.
Lactovit relanza la línea de desodorantes. Introduce nuevas variedades, adaptadas a las nuevas necesidades de los consumidores, y además amplia la gama con productos innovadores.
Sin perder de nuevo la esencia de la marca, Lactovit amplia la gama con una nueva línea de productos: LACTOUREA. Esta nueva gama REPARADORA combina el Ácido Láctico con la Urea Pura para conseguir una acción ultrahidratante. La Urea, hidratante natural recomendado por dermatólogos para el tratamiento de las pieles más secas, reduce la pérdida de agua, y el Ácido Láctico potencia la hidratación de la piel.
Lactovit incorpora el doble de vitaminas y proteínas de la leche, mejorando las fórmulas de toda su gama de productos. Además cuenta con una nueva imagen más moderna y actual, que diferencia visiblemente cada una de las variedades.
Lactovit se adapta a los hábitos del consumidor con un formato práctico y cómodo, fácil de llevar a cualquier parte gracias a su reducido tamaño. Su fórmula es apta para el cuerpo y el cabello, lo que la hace ideal para viajar o ir al gimnasio.
Lactovit sigue de cerca las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor actual por lo que, en 2014, lanza una leche corporal bajo la ducha. Este nuevo producto permite tener una piel nutrida y reparada de la forma más rápida posible, con un formato fácil de usar y aplicar.
Sin perder la esencia de la marca, Lactovit amplia la gama con una nueva línea de productos: LACTOOIL. Aprovechando los hábitos del consumidor, Lactovit lanza una nueva gama específica para el cuidado de la piel durante la noche con aceites nutritivos y calcio esencial de la leche, para conseguir una mayor nutrición.
Relanzamiento integral de toda la gama de productos Lactovit. Nueva fórmula con Lactosomas para geles y leches corporales que alimentan la piel en profundidad. Nuevos desodorantes Protección Inteligente que actúan eficazmente mientras cuidan la piel.