Bajo la Ducha

Gel de Ducha

Leche Corporal

Lactooil

Leche corporal CUIDADO DE NOCHE con Aceites Nutritivos y Calcio Esencial, ingredientes que nutren y revitalizan tu piel. Actúan más intensamente durante el descanso nocturno, dejando la piel más nutrida, luminosa y radiante. Su rica textura y su delicada fragancia proporciona a tu piel todo el cuidado que necesita.

Gel de ducha CUIDADO DE NOCHE con Aceites Nutritivos y Calcio Esencial, ingredientes que nutren y revitalizan tu piel. Actúan más intensamente durante el descanso nocturno, momento en el que la barrera de tu piel se vuelve más permeable. Como resultado, tu piel aparece más luminosa y radiante. Fórmula con textura cremosa y fragancia delicada que transforman tu ducha en una experiencia muy placentera y sensorial.

Leche corporal CUIDADO DE NOCHE Lactooil Bajo la Ducha, con Aceites Nutritivos y Calcio Esencial, ingredientes que nutren y revitalizan tu piel. Actúan más intensamente durante el descanso nocturno, dejando la piel más nutrida, luminosa y radiante. Su rica textura y su delicada fragancia proporciona.